Tratamiento de la queratosis sebácea
Tweet
La mayoría de los pacientes no necesitan hacer nada para tratar las lesiones de la piel. Un médico puede sugerir simplemente asistir a chequeos de salud regulares para asegurarse de que los bultos no cambian de repente de tamaño y apariencia. Un caso grave de queratosis sebácea se puede remediar a través de un procedimiento quirúrgico simple. El médico puede congelar lesiones con nitrógeno líquido, que se cauterizan con un dispositivo de calefacción eléctrica, o cortarlos de la piel subyacente con un bisturí. Un médico experto normalmente es capaz de eliminar la mayor parte o la totalidad de las lesiones de una persona sin dejar cicatrices evidentes.
Diagnóstico Queratosis sebáceaQueratosis sebácea
La queratosis sebácea es una condición común de la piel que generalmente afecta a personas de edad avanzada.
Leer másSíntomas
Un individuo puede tener una sola protuberancia anormal, un grupo de lesiones, o un área muy amplia de crecimientos de la piel. Son suaves y ásperas al tacto.
Leer másCausas
Los médicos no están seguros de qué causa la queratosis sebáceas para desarrollarse. Algunas personas tienen antecedentes familiares de la enfermedad.
Leer másDiagnóstico
Es importante visitar a un médico de atención primaria o un dermatólogo cuando una lesión de la piel anormal. La queratosis sebáceas es benigna.
Leer másTratamiento
La mayoría de los pacientes no necesitan hacer nada para lesiones de la piel. Un médico puede sugerir simplemente asistir a chequeos de salud.
Leer más